Carlos Andres Molina Guerrero
martes, 16 de octubre de 2012
DESFILE DEL 7 DE OCTUBE
El desfile del 7 de octubre fue un desfile muy bonito salieron a desfilar todos lo colegio como el colegio América, Nicolás, Uepac, etc.
Imagenes del desfile:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario