martes, 16 de octubre de 2012

DESFILE DEL 7 DE OCTUBE

El desfile del 7 de octubre fue un desfile  muy bonito salieron a desfilar todos lo colegio como el colegio América, Nicolás, Uepac, etc.

Imagenes del desfile:








No hay comentarios:

Publicar un comentario